Servicio especial

DESINFECCIÓN con ozono

Grupo Lorente Ozono te ofrece la solución para la desinfección ambiental que necesitas.

TU HOGAR O NEGOCIO EN LAS MEJORES MANOS CON GRUPO LORENTE

¡Contacta!

Desinfección de instalaciones

 

Servicio válido para distintos tipos de establecimientos de empresas : Guarderías, clínicas, hospitales, farmacias, supermercados, etc.

Estudiamos el problema y planteamos que tipo de método aplicar, siempre midiendo la cantidad de ozono inyectado según el tratamiento necesario.

Se eliminan todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en el aire, techos y suelos y otras superficies de las instalaciones.

 

Desinfección de
APARTAMENTOS VACACIONALES

 

Ofrecemos un tratamiento de desinfección rápido y eficaz capaz de eliminar microorganismos y olores, ofreciendo así una asepsia total a tus clientes.

Solucionamos problemas de alergias en hogares, hoteles y apartamentos vacacionales. Eliminamos ácaros y microorganismos nocivos para la salud.

Certificamos la desinfección ambiental y los parámetros de control en cuanto a los valores residuales de ozono, ajustados siempre a la normativa nacional e internacional. Posibilidad de certificación Covid.

 

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. 

El ozono es uno de los más potentes oxidantes que se conocencapaz de eliminar no sólo virus, sino también un amplísimo rango de microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies. Cabe destacar su rápida descomposición y que no deja residuos nocivos.

NO ESPERES MÁS, PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA

Contacta con nosotros

Para solicitar más información no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.
Le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?